"Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición". Steve Jobs.

martes, 7 de septiembre de 2010

GLACIARES: OTRA VEZ SE POSTERGÓ EL TRATAMIENTO Y VAN .....



Cuando parecía que el Senado finalmente iba a discutir esta semana el proyecto de ley de presupuestos mínimos para la protección de glaciares, la sesión se postergó para el 29 de este mes. Según argumentó la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Cámara Alta, representantes del sector minero y varios gobernadores pidieron, ahora, participar de la discusión del proyecto.
El proyecto tenía fecha para ser debatido mañana en el recinto, pero fuentes parlamentarias indicaron que los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de La Rioja, Beder Herrera; de Catamarca, el radical Eduardo Brizuela del Moral; de San Juan, José Luís Gioja; Mendoza, Celso Jaque; y Jujuy, Walter Barrionuevo, pidieron ser escuchados en el Congreso. Parece que no alcanza con tener senadores que los representen…

para continua leyendo:
http://blogs.lanacion.com.ar/ecologico/

FUENTE: DIARIO LA NACIÓN. BLOG DE ECOLOGÍA.