"Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición". Steve Jobs.

jueves, 15 de septiembre de 2011

40 AÑOS DE GREENPEACE





"El 15 de septiembre de 1971, doce hombres a bordo de un viejo barco pesquero se enfrentaron nada menos que a la industria nuclear norteamericana.Tenían un sueño: salvar nuestro planeta.

Desde entonces, detuvimos pruebas atómicas; trabajamos para prohibir la caza de ballenas; frenamos la importación de residuos tóxicos y radiactivos y conseguimos, con el apoyo de más de un millón y medio de argentinos, una ley histórica para proteger nuestros bosques.

Nada de todo esto sería posible sin la participación de personas que, como vos, creen que un mundo mejor es posible. Por eso hoy, en nuestro cumpleaños, queremos ser más los que exigimos a empresas y gobiernos que sean responsables en el cuidado del medio ambiente. Invitá a un amigo a ser ciberactivista de Greenpeace. Hacé click aquí.

Somos los activistas que escalamos edificios, colgamos carteles y cruzamos ríos en barcos y gomones para denunciar el abuso que sufre nuestro planeta día a día. Somos millones alrededor del mundo actuando desde nuestro lugar por un mundo verde y en paz. Cada vez que firmás una de nuestras peticiones y difundís nuestras acciones y campañas, tomás un compromiso que es crucial para seguir defendiendo el planeta.

Queda mucho por hacer, por eso necesitamos que nuestra comunidad siga creciendo. En Argentina, ya somos 1.200.000 ciberactivistas,ayudanos a llegar al millón y medio para seguir cambiando la historia. Compartí con todos tus amigos este mensaje. Sólo tenés que hacer click aquí.

Queremos soplar estas 40 velitas con más fuerza que nunca. ¡Seamos 1.500.000!"