"Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición". Steve Jobs.

domingo, 30 de octubre de 2011

GREENPEACE

Suscribite al blog del barco Rainbow Warrior III y conocé las experiencias de Pablo.

Pablo Bullrich tiene 25 años y hace tres años que trabaja en nuestra oficina como Social Media Manager. Pablo fue seleccionado entre muchos jóvenes de Greenpeace para formar parte del programa "New Hands on Deck": la tripulación que va a navegar alrededor de varios continentes a bordo del nuevo barco de Greenpeace, el Raninbow Warrior III. Desde el mar, Pablo va a estar documentando en tiempo real las acciones de Greenpeace que denunciarán los daños ambientales en las aguas del planeta.

En adelante, Pablo compartirá en nuestro blog sus experiencias y relatos del viaje. Suscribite ahora para recibir periódicamente sus historias. Completá el siguiente formulario ingresando AQUÍ