"Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición". Steve Jobs.

viernes, 18 de noviembre de 2011

6º AÑO.

Pensar la Argentina que viene.


El vendaval de votos de las últimas elecciones terminó de graficar la configuración de un nuevo país. Se ratificó un liderazgo y se diluyeron muchos otros. Se consolidó un esquema de gobierno y se pulverizaron otros alternativos. Pero, ¿qué tipo de Argentina surgió de las urnas? Y, en todo caso, ¿hacia dónde se dirige, en qué rumbo se encamina?

En estas horas, quizá, existen más interrogantes que certezas y por eso lanacion.com con la ensayista Beatriz Sarlo, comienza una serie de entrevistas exclusivas a ocho prestigiosos intelectuales, de ideas tanto cercanas como críticas del Gobierno, como un intento de pensar las claves de este nuevo país, de ayudar a responder algunas de las preguntas que puede estar haciéndose la mayoría de la sociedad.

diario LA NACIÓN




Ricardo Forster: "La responsable de generar diversidad política es la oposición"



Sebreli: "Cristina tuvo el 54%, pero Galtieri tenía el 90% de aprobación"