"Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición". Steve Jobs.

lunes, 9 de abril de 2012

Israelíes e iraníes buscan evitar la guerra por Facebook

Mientras crecen las amenazas de guerra entre Israel e Irán, una pareja israelí lanzó una campaña de paz por Facebook con el fin de impedir un eventual conflicto militar mediante el diálogo entre ciudadanos.

"Israel loves Irán" [Israel ama a Irán] es el lema de la campaña impulsada por el diseñador Ronny Edry de 41 años,y su pareja, Michal Tamir, de 36. El 15 de marzo publicaron una serie de mensajes dirigidos al pueblo iraní y rápidamente comenzaron a recibir respuestas de paz.

"Para que haya una guerra, primero debemos temernos. Debemos odiarnos. Yo no te temo, no te odio. Ni siquiera te conozco", decía el mensaje.

Según el mismo Ronny cuenta en un video, en 24 horas miles de mensajes llegaron desde Irán. "Nosotros también los amamos", decían.

"Esta guerra no tiene nada que ver con nosotros", dice el hombre, que busca que las autoridades de ambos países eviten un conflicto bélico.

fuente: DIARIO LA NACIÓN.