"Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición". Steve Jobs.

jueves, 10 de mayo de 2012

5º AÑO: ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA.

TRABAJAREMOS CON LA DÉCADA DEL '20, PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA CULTURAL Y PARA ELLO UTILIZAREMOS LA PELÍCULA DE WOODY ALLEN "MEDIANOCHE EN PARÍS".


SINOPSIS DE LA PELÍCULA.

MIDNIGHT IN PARIS es una comedia romántica ambientada en París, que narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.







RECUERDEN QUE:
  •  ES UNA ACTIVIDAD COMPLEMENTARA CON NOTA PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE; NO ES OBLIGATORIA.
  • LAS ACTIVIDADES DE LA PELÍCULA SE ENCONTRARÁN  EN LA FOTOCOPIADORA DEL COLEGIO DESDE EL DÍA LUNES 14.
  • ESPERO QUE SEAN MUCHOS QUE LA REALICEN YA QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE OBTENER BUENAS NOTAS Y VER UNA FANTÁSTICA PELÍCULA.