"Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición". Steve Jobs.

jueves, 24 de mayo de 2012


Un sitio Web permite revivir la Revolución de Mayo en tiempo real

Con el aporte del historiador Daniel Balmaceda, los acontecimientos previos a la fecha patria se reflejan en el sitio Revolución1810.com.ar en primera persona, gracias a las posibilidades que brinda Internet y las redes sociales


"...el sitio web RevoluciónMayo1810.com.ar Intenta recrear el clima previo a los hechos que llevaron a la emancipación nacional, generando un relato que toma la visión de los protagonistas.
 
En la página se ven en tiempo real los tweets de los protagonistas de la revolución. 
Con el aporte del historiador Daniel Balmaceda, autor del blog Historias Inesperadas de LA NACIONy de varios libros que recorren la vida de los próceres argentinos, el sitio propone tener una visión personal de los protagonistas mediante el uso de perfiles de Twitter, como si la plataforma de microblogging hubiera estado presente hace 202 años".
fuente diario LA NACIÓN.