"Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición". Steve Jobs.

jueves, 8 de septiembre de 2011

CRUCE POR LA EDUCACIÓN.

INGRESA Y PARTICIPÁ!!!!





Cruce por la educación argentina by CreativosUnidos


¿QUÉ ES EL CRUCE POR LA EDUCACIÓN?.

El Cruce nació como un sueño en común de un grupo de amigos y es el impulso principal para unir, en bicicleta, Córdoba con San Juan en el año del Bicentenario del nacimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Como equipaje estos amigos llevarán cartas redactadas por importantes representantes de la educación en la provincia de Córdoba, además de maestros rurales, alumnos y referentes locales, dirigidas imaginariamente al prócer sanjuanino.


¿PARA QUÉ SE HACE EL CRUCE?.

El Cruce se realiza para revalorizar la Educación en nuestro país, recordando que fuimos la Primer Nación que erradicó el analfabetismo en toda América. Concientizar a todos, grandes y chicos, sobre la importancia de comenzar y finalizar sus estudios, no sólo como una obligación sino como una meta de formación personal, para volver a ser la Argentina que una vez fuimos. Los amigos reconocen que este Cruce será un instrumento movilizador para potenciar el valor hacia la Educación Argentina, reconocer y destacar las oportunidades igualitarias y pluralistas que siempre dio nuestro País y difundir la fundamental obra que - en materia educativa - desarrolló el célebre sanjuanino.


LINK DIRECTO: AQUÍ